Devoluciones

 

Puede devolver cualquier producto si nos avisa antes de 15 días naturales (*) desde el día que lo recibió y sin tener que dar ninguna explicación.

(*) En Navidad ampliamos el periodo de devolución.
Todas las compras realizadas en Noviembre y Diciembre se pueden devolver hasta el 20 de Enero.

Para poder ejercer el desistimiento de compra el producto a devolver se ha de encontrar en perfectas condiciones. Tras recibir el producto devuelto, le abonaremos inmediatamente su importe íntegro incluyendo los gastos de envío. En caso de que el artículo devuelto forme parte de un pedido con más productos que no se devuelvan, abonaríamos solo la parte proporcional de los gastos de envío. En caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original, éste puede sufrir una depreciación en su valor.

Los gastos del envío de vuelta a nuestras instalaciones corren de su parte.

La devolución del importe se realizará por el mismo método por el que realizó el pago original. En el caso de compra contra reembolso, le solicitaremos un número de cuenta bancaria para poder hacerle una transferencia.

Para realizar estas gestiones, contacte con nosotros (click aquí) o envíenos una comunicación por correo electrónico a la dirección info@quelovendan.com, o por correo postal a nuestra dirección:
NPC Media Geek S.L.
c/ Juan de Austria 126, 4º 1ª despacho 5 - 08018 Barcelona

Para poder hacer efectivo el desistimiento de compra, solo tendrá que indicarnos:
- Nombre
- eMail
- Teléfono
- Número de pedido
- Artículos que desea devolver

Le enviaremos instrucciones para gestionar la devolución. Tenga en cuenta que si desea enviarnos el paquete por sus propios medios, la dirección de nuestro almacén es:
Nacex - NPC Media
c/ Guadarrama 56 P.I El Cerro
40006 Segovia

Si lo desea, puede descargar y enviarnos este formulario de desistimiento (click para descargar).

Garantía
En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para usted. Respondemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que se tuvo conocimiento de ella.



Tienda adherida al programa de Confianza Online
 
Información QueLoVendan

 

Como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de cualquier controversia relativa al servicio que prestamos, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online.