Envíos a Canarias


En QueLoVendan.com puedes comprar gadgets y regalos originales desde las islas Canarias sabiendo exactamente, antes de comprar, cual es el coste total y exacto del pedido. Sin sorpresas

Esto es posible gracias a que trabajamos con la colaboración de ClickCanarias. Su sistema se integra en nuestra página de pago para hacer un cálculo del importe total de la compra eliminando el IVA y aplicando los impuestos insulares correspondientes. También se resuelven los cálculos relacionados con la aduana (DUA) y el AIEM (Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en Islas Canarias); costes "extra" que, sin este sistema, el cliente desconocía hasta el momento de recibir el pedido en su domicilio.

Realizar el pedido es muy sencillo. Al introducir en tus datos de envío una dirección de las islas Canarias, el sistema te ofrecerá como forma de pago "Click Canarias", entonces serás reririgido a su plataforma segura de pago, donde podrás completarlo mediante tarjeta de crédito.

Importante: Además de la dirección de envío, te pediremos la dirección de facturación. Ésta tendrá que ser también de las islas Canarias.

Has de tener en cuenta que, en este caso, el pedido tendrá un plazo de entrega de entre 11 y 16 días.

Además, si así lo deseas, podrás efectuar un seguimiento de primera mano sobre el envío registrándote en ClickCanarias.

Por supuesto, en caso de cualquier duda sobre el pedido, devoluciones, canjes, etc. no hay problema, estamos a tu disposición en nuestra página de contacto para facilitarte todo tipo de información.

¡Compra en QueLoVendan enviando a Canarias sin sorpresas!