Botella reutilizable ReTap, en caja regalo

Disponible
16,90 €
  • Botella para beber agua del grifo, reutilizable, con tapón.
  • Material: cristal de borosilicato, tapón de termoplástico elastómero apto para uso alimentario.
  • Tamaño: 195 mm alto x 70 mm diámetro.
  • Capacidad: 500 ml.
  • Apta para lavavajillas.
  • Tapón disponible en colores: negro, azul oscuro, verde, azul claro, amarillo.
  • Se entrega en elegante caja para regalo
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

La botella <strong>Retap</strong> está especialmente diseñada para beber agua de forma limpia y ecológica.

"Retap en sus inicios, se influenció leyendo sobre las islas de plástico en los océanos, constituidas principalmente de botellas de plástico. Con la Reunión Internacional del Clima de 2009 en Copenague, nos hicimos más sensibles acerca del impacto ambiental de las botellas de agua de plástico en el ecosistema.
Sentíamos que había que hacer algo. Así que pusimos nuestras mentes a diseñar una botella especialmente hecha para beber agua del grifo.
Un año y muchos diseños después, en verano del 2010, lanzamos la botella Retap. Estamos muy orgullosos de este producto ecológico y bonito."

Las botellas están fabricadas en cristal de borosilicato. Un material mucho más ecológico y resistente que el vidrio tradicional. El tapón está fabricado de elastómero-termoplástico. Este material está libre de biphenol A (BPA), por lo que no es dañino para la salud.

Está diseñada sin ningún ángulo recto donde las bacterias puedan crecer o acumularse. Esto hace que limpiarla sea muy fácil y seguro. La botella y el tapón son aptos para lavarse en el lavavajillas.

El agua es la esencia de la vida y no debe ser explotada de forma que perjudique el medio
ambiente. Beber agua del grifo usando una botella reutilizable es la manera más respetuosa de beber agua.

El mayor impacto medioambiental del agua embotellada proviene del transporte de agua en todo el mundo. Esto también perturba el ciclo natural del agua. El agua sale directamente desde el grifo, por lo que llenar una botella de Retap es un paso fácil para preservar el medioambiente.

Este producto se fabrica en la CEE y sólo se vende en Europa. Una vez que la botella llega a su usuario, puede limpiarla y llenarla con agua del grifo hasta la saciedad.

Más Información
Color N/D