Más vistas

Pet Rock, Mascota Piedra con cable USB

Click aquí y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible

€ 10,90

IVA inc.

Sin Stock


Pin It
Las Pet Rocks (mascotas piedra) fueron muy populares en la Navidad de 1975 en Estados Unidos y, ahora, 40 años después, tenemos el privilegio de volver a disfrutarlas en su versión adaptada a los tiempos modernos.

Las USB Pet Rock son iguales que las originales: adorables, fáciles de mantener, obedientes y más limpias que ninguna otra mascota del planeta. Pero tienen un pequeño detalle del que carecían sus precedesoras: Un cable USB para conectarla al ordenador.

Las instrucciones de uso son muy sencillas. Si le dices "sit", está tranquilita. Si le dices "Attack!" te defiende de tus enemigos (puede que le tengas que ayudar un poco con la mano). Lo mejor es que sólo el hecho de tenerla cerca, en tu escritorio, te garantiza grandes dosis de buen karma, optimismo y paz mental.


Mascota piedra USB Pet Rock

Cada Pet Rock es única, no hay dos iguales. Son auténticas piedras de río que vienen en una encantadora cajita de cartón, con agujeros para respirar, rellena de paja a modo de nido confortable para pueda descansar cómodamente por la noche.

Características
Piedra de río con cable y conector USB.
- Incluye cajita-casita de cartón, con agujeros para respirar y "nido" de paja para mayor comodidad.
- No necesita alimentación, ni eléctrica ni de la otra.
- Sacarla a pasear es opcional.
- No ensucia; no hace caca ni hace pipi.
- Obedece órdenes sencillas, como "Sit".
- Con ayuda de tu mano, también sirve para protegerte si le gritas: "Attack!"
- Es cariñosa, le gusta que le acaricien.
- Recomendable que descanse por la noche en su cajita.
- Se puede conectar a cualquier dispositivo compatible con cualquier versión de USB y cualquier sistema operativo que exista o pueda existir en el futuro.
- Incluye conector y cable USB de 45 cm. aprox.
- Cada piedra es única, puede presentar irregularidades propias de las piedras que han pasado una larga temporada en el lecho de un río.
- Tamaño aproximado: 10cm x 10cm x 7.5 cm.
Importante: El cable USB es un cable USB. Y la piedra es una piedra. NO es una memoria USB, NO es un MP3, NO es un disco duro externo ni nada parecido. Es una piedra mascota, un cable y una cajita-nido de cartón rellena de paja..

Opiniones de los clientes

01
Araceli
Una maravilla
Llevaba años buscando la mascota ideal, mi trabajo como administradora de sistemas en una entidad bancaria no me permitía tener ninguna por carecer de tiempo, gracias a la piedra mascota, ella siempre va conmigo e incluso, por lo peculiar de su comportamiento totalmente tranquilo me hace compañía en mi entorno de trabajo, es una maravilla.
02
Cesar
Hermosa
Es la mejor mascota que he tenido su falta de necesidad y mi incapacidad para cuidar de una mascota la han hecho una mascota ideal, es obediente y muy cariñosa, esta mascota no agoniza si me enojo con ella y la arrojo al piso desde un tercer piso; sencillamente la amo :3
03
Pepa
Petición
Me regalaron esta dulce mascota por mi cumpleaños. Fue el mejpr regalo q he tenido en mi vida! ! Pero un dia no se q pasó q vi q no era la misma piedra de siempre, no comía y parecía desganada! La llevé al veterinario, pero claro me echaron de ahí, lo típico cuando tienes animales exóticos, q no se quieren hacer cargo debido al desconocimiento, lo mismo me pasó con mi gamusino. Al final a los dos dias, mi pobre Rocky murió, por lo que exigiría un veterinario experto en piedras para q otros como yo no se vean en mi misma situación.

[Respuesta QLV] Estás segura de que ha muerto? Piensa que algunas unidades padecen de catalepsia, parecen que están muertos pero en realidad están vivitos y coleando
04
J
Lel.
No se si los que han comentado tienen problemas o hablan enserio :v

[Respuesta QLV] Hablan en serio, totalmente.
05
manuel
Estamos tontos?
Pero os pagan? porque si hablais en serio...esto es muy preocupante eh?os habéis tomado la medicación?

[Respuesta QueLoVendan] Medicaqué?
06
asd
Ayuda
¿Podría alguien recomendarme un buen adiestrador de piedras?
La mía parece estar algo rebelde y no hace mas que caerse desde el escritorio para golpearme el dedo pequeño del pie
07
burlitas
Esto va en serio?
Esto es por hallowen? o realmente hay gente que piensa que una piedra puede ser cariñosa, que se puede poner enferma y que necesita comer?

Hay psicólogos especializados que ganaría mucho dinero con gente como vosotros. Para mi esto lejos de producirme risa me da, mas bien, lastima.

A la chica que llevo su piedra al veterinario, le diría....vete al tu si que vales porque te pasas tres pueblos, m encantaría haber visto la cara del veterinario cuando le dijo que su piedra estaba enferma y no le comia, .

IR A TERAPIA, YAAAAA

[Respuesta QLV] Gracias por tus consejos. Lo de la terapia psicológica no nos funcionó. ¿Alguna alternativa?
08
Nubesgrises
Se aparean?
Hola, hace años que adopté un ladrillo callejero, que ha sido mi fiel amigo durante todo este tiempo. Últimamente lo noto triste, huraño incluso y he pensado que puede que sienta la llamada de la naturaleza y se le haya despertado el instinto paternal (es macho). Sabéis si ambas especies son compatibles? De ser así, que tendrán, gravilla?. Espero, esperamos, vuestra respuesta, anhelantes. Gracias.

[Respuesta QueLoVendan] No, esto que planteas es prácticamente imposible. Querer que fornique un ladrillo con esta piedra es como pretender que un jabalí fornique con una gata. Muy complicado
09
ernesto
Indignadisimo
Mi petrock ha llegado muerta!

[Respuesta QueLoVendan] Lamentamos la incidencia, por favor, envíenos el informe forense que demuestre que no ha cometido usted piedricidio y le enviaremos una nueva unidad vivita y coleando.
10
Entomologo boy
la mejor mascota
A mi que estoy todo el día ocupado dando clases en la universidad , me es la mascota perfecta, no me preocupo de que olvide alimentarla, de que no la bañe o limpie su casita porque ella es auto suficiente.
y con su conexión USB es mucho mejor.
No se que haría sin mi pedacito de cielo, soy tan feliz con ella.
11
Nicolas
Pregunta
Se pueden aparear, hay variaciones, distintos colores, formas.

[Respuesta QueLoVendan] Sí, sí, sí y sí
12
Maria Portal
En serio?
Pero vosotros habéis ido al psicologo?

[Respuesta QueLoVendan] Sí, dice que nos quiere comprar una para su sobrina. Es un buen tipo.
13
marta
Mañana compro una.
Me compro una mañana mismito, pero hay muchas en la calle, que no acojo en mi casa por que al no haber veterinarios de piedras no puedo saber si podrían contraer enfermedades para mi familia o para la pet rock que compraré mañana... tengo en mente la frase: no compres, adopta. Pero por otro lado creo que ambas están muy bien.

Por cierto, a todas esas personas que dicen que esto no es enserio... es muy enserio, pero gente como ustedes sin corazón no comprenden que dichos seres necesiten de nuestro amor y cariño, tambien se merecen un hogar.

[Respuesta QLV] Los veterinarios están obligados por Ley a atender también a las piedras abandonadas que necesitan ayuda, tanto física como psicológica.

¿Y tú, qué opinas sobre este producto?

Comparte tu opinión de nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • Comentar otros productos que no están relacionados
  • Utilizar lenguaje inapropiado
  • Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • Mencionar detalles de tu vida personal

Estás opinando sobre: Pet Rock, Mascota Piedra con cable USB