Descripción
Luce el estandárte de tu casa favorita de Hogwarts con este magnífico cojín de la casa Gryffindor, una de las cuatro casas en las que se dividen los estudiantes de la escuela de magia y hechicería Hogwarts. En este caso, Gryffindor se trata de la mítica casa a la que fueron personajes como Harry Potter, Hermione, los Wesley o Albus Dumbledore.
Es un cojín muy bonito que en su frontal luce espectaular el logo de Gryffindor bien grande y en granate. La parte trasera tiene un fondo granate como el que puedes ver en las películas de Harry Potter y tiene un mosaico decorativo con el escudo de Gryffindor, el león de su emblema y otros ornamentos como la pelotita Snitch que se utiliza para jugar a Quidditch.
El cojín tiene un relleno 100% de poliéster y una funda 100% de algodón que podrás lavar a 30º gracias a la cremallera que tiene para separar el relleno. Además, el cojín es de grandes dimensiones, 46 x 46 centímetros.
Cuenta con licencia oficial y será un regalo muy bonito y original para cualquier fan de los libros o películas de Harry Potter al que su casa favorita de Hogwarts sea la casa Gryffindor.