Descripción
Este verano disfruta de un buen chapuzón mágico en la playa o la piscina con este flotador chulísimo en forma de unicornio. Es un flotador hinchable con la forma de un precioso unicornio repleto de estrellas de colores, con la crin rosa y un cuerno dorado super elegante.
Es un producto de la marca estadounidense BigMouth, la original de los ya clásicos hinchables que tanto se han puesto de moda (flamenco, pizza, donut, etc.). Cuando está inflado mide 1.22 centímetros de diámetro y está fabricado en vinilo de alta resistencia para que dure en perfectas condiciones durante muchísimo tiempo. Además, incluye un práctico kit para reparaciones en caso de sufrir algún accidente o pinchacito.
Es un regalo ideal para disfrutar este verano del calorcito y la playa o la piscina con mucha clase. Le encantará a cualquier persona que sea amante de los unicornios y los complementos bonitos para la playa y, sobretodo, enamorará a los más peques por su diseño colorido y por lo divertido que es bañarse con este unicornio.