Descripción
Foto: Gamescom 2015 Si al ver estas gafas has exclamado ¡Las quiero! no tenemos nada más que explicarte. Ya sabemos de qué estamos hablando y, sí, la respuesta es que son reales. Y pueden ser tuyas pulsando en el botón de "Comprar". DEAL WITH IT! En caso contrario, tenemos que explicarte que estás ante dos de los memes más potentes de internet, y ambos llevan el sello de estas peculiares gafas pixeladas. Deal With It y Thug life es el nombre con el que se identifican popularmente.
Cualquier persona habituada a las redes sociales o, directamente, cualquier jovenzuelo te puede ampliar esta información rápidamente. Ni que decir tiene que te ganarás su respeto eterno y absoluto si le regalas unas gafas como estas. Nosotros solo te diremos que el meme Deal With It se puede encontrar en numerosos montajes en los que el protagonista se muestra orgulloso por alguna proeza y, con las gafas puestas, exclama el popular "Deal with it". Algo así como "Acéptalo" o "Ahí queda eso". Estos son algunos ejemplos... En el caso del "Thug life" se trata de memes que califican al protagonista de alguna acción en la que se ha mostrado chulo, violento, duro. Se le complementa con estas gafas pixeladas, y en ocasiones, con un porro de generosas dimensiones.
Así pues, las gafas Deal With It, convertidas ya en un icono de la modernidad, ahora saltan de las pantallas para que tu, en primera persona, en el Mundo Real (tm), aparezcas en cualquier situación para dejar boquiabiertos a todos los que se encuentren ante ti, provocando que a sacarte fotos como locos para conseguir (esta vez sí) triunfar en Instagram. ¿Quieres la fama? Ahora es una posiblidad muy real. La tienes a un click.