Descripción
Disfruta de una divertida partida de bolos sin salir de casa o la oficina con esta versión para el escritorio del clásico juego de bowling. Ahora podrás tomarte un respiro y hacer una pausa para desconectar del estudio o el trabajo y retar a tu compi a unos bolos.
Es muy sencillo, el kit contiene todo lo necesario para jugar a los bolos. Sólo tienes que colocar el callejón con sus bandas magnéticas encima de una mesa o escritorio, pones los 6 bolos en su sitio y, ¡ya está! desliza la bola con los dedos y anota tus puntos al tirar algún bolo o marcarte un strike.
El juego viene con una pista de superficie deslizable y sus dos bandas magnéticas, 6 bolos y 2 bolas de bowling. Además, las bolas están equilibradas con unos rodamientos especiales para que se deslicen por un callejón de bowling de verdad.
Si te apasiona este clásico y divertido juego y te gusta ir de vez en cuanto a una bolera con la esperanza de marcarte los 300 puntos, seguro que te encantará poder disfrutarlo en casa con tus amigos o familiares.