Descripción
La piedras naturales para endriar whisky son el regalo ideal para cualquier aficionado al whisky "on the rocks". Con ellas conseguirá enfriar la bebida evitando que su sabor quede alterado, como sucede cuando la servimos con cubitos de hielo normales y éstos empiezan a diluirse. Las propiedades para mantener la temperatura de estas piedras son ideales para disfrutar de tu bebida favorita sin aguarse, y ahora te las traemos para que puedas disfrutar de un whisky frío con todo su sabor.
Para utilizarlas, la primera vez hay que lavar y secar las piedras, luego guárdalas en el congelador unas 4 horas como mínimo (para un enfriamiuento óptimo). Al servir el whisky, primero hay que poner las piedras en el vaso y luego servir la bebida (respeta ese orden). Hay que poner entre 2 y 4 cubitos en el vaso ya que el descenso de temperatura será de 2,5º por cubito.
Están pensadas para sibaritas y frikis del Whisky pero podrás utilizarlas con cualquier bebida que te guste y otros licores como el ron o el vodka.