Descripción
Adéntrate en el apasionante mundo de la magia y hechicería de Harry Potter con esta bonita taza clásica. Es una taza curva con el bordado del escudo de la escuela de magia y hechicería Hogwarts, el cole de Harry Potter.
Si quieres recargar tus pilas mágicas y realizar correctamente tus hechizos, ¡necesitarás una de estas para tomarte un buen desayuno!
La taza cuenta con los colores clásicos de la escuela Hogwarts y su lema "Draco dormiens nunquam titillandus" junto a los símbolos de cada casa de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y slytherin.
Tiene capacidad para un buen tazón de leche, 325 ml y mide 11.5 centímetros de alto y 8 centímetros de diámetro. Cuenta con licencia oficial y viene en una bonita caja con el diseño del escudo de Hogwarts por lo que será ideal para regalar.
Es un regalo ideal para fans del universo de Harry Potter y sus muchos seguidores que disfrutaron leyendo los libros de J.K Rowling o les encantan tanto las primeras películas como los spin off de Animales fantásticos y dónde encontrarlo.