Descripción
Tómate un buen tazón mañanero o repón energías con un café junto a uno de los personajes más adorables introducidos en las películas de Animales Fantásticos, un Niffler. Nos referimos a ese simpatiquísimo animal que acompaña a Newt Scamander y que suele ser muy travieso ya que su obsesión por todo lo brillante lo convierten en un potencial ladronzuelo.
Es una taza muy bonita con un diseño que simula ser un recorte del libro de Scamander en el que aparecen anotaciones y dibujos de este peculiar animal. Su estilo es vintage y es de color blanca.
En la parte exterior verás dibujos del Niffler mientras que en el interior de la taza aparece el logotipo de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.
Está hecha de cerámica y tiene capacidad para 350 ml. Cuenta con licencia oficial y viene en una bonita caja protectora con un bonito diseño.
Será un regalo muy bonito para cualquier fan de Harry Potter y los libros de JK Rowling pero, en especial, para todos aquellos a los que nos gustan las recientes películas de Animales Fantásticos, los Nifflers y el bueno de Newt.