Descripción
¿A quién no le gusta de vez en cuando un poquito de "fast food" y comerse un delicioso perrito caliente con su mostaza y ketchup? Pues ahora podrás llevarte uno a la playa y no para comer, sino para lucir estilo.
Te presentamos una toalla con la forma de un Hot Dog gigante con sus salsas y condimentos para pasar un verano más divertido. Es una toalla de 153 centímetros de ancho realizada con microfibras para un tacto suave y secado rápido. La podrás utilizar para ir a la playa, la piscina, como original toalla de baño o para taparte como mantita fina en tu sofá.
Esta toalla es original de la marca BigMouth, conocida por sus complementos divertidos para el verano y originales diseños como la toalla Sushi roll, la calavera mexicana, el flotador flamenco o el unicornio, entre otros.
Viene presentada en una práctica bolsa de plástico que podrás reutilizar como bolsa playera y triunfará como regalo para los amantes de las toallas divertidas y originales de playa a los que les gusten los hot dogs y la comida rápida.
¡Importante! en Quelovendan sólo vendemos toallas originales de BigMouth, no servimos réplicas ni copias de otras marcas.